From Wikileaks

Apreciado hermano Tomás Borge, recibe saludos y felicitaciones bolivarianas y sandinistas, por el inobjetable triunfo electoral alcanzado por Daniel Ortega en estas elecciones, que el Presidente Hugo Chávez y la mayoría del pueblo venezolano celebramos como una victoria de la revolución bolivariana, tal como lo pude constatar en el programa especial de una hora al cual fuí único invitado en el canal 8 (Venezolana de Televisión). Para mi hija Yamila,los nietos y toda mi familia sería otro gran honor compartir esta nueva etapa con tu heroico pueblo. Te agradezco hagas llegar este mensaje a Daniel y mi querido hermano José Figueroa.