From Wikileaks

Hola familia...

Por aquí todo bien. Todos coincidimos respecto a las recomendaciones a Freddy, tengamos paciencia........44 años no es nada. estamos muy contentos que Nathalia, esté bien. Así, que sólo nos queda esperar el parte médico para arreglar la fecha del viaje y recoger los macundales....años sin oir y o decir esta palabrita. Bueno, besos y bendiciones para todos. Los queremos Rosalía y Freddy. Chaooooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <julibalzan@hotmail.com>; <freddyb1506@cantv.net>; <yomarabalzan@cantv.net>
Cc: <camilob@shiron.us>; <vergacion2002@yahoo.com>
Sent: Saturday, August 27, 2005 6:31 AM
Subject: RE: SALUDOS COMUNITARIOS................

Besos a todos.
Después de esa cátedra farmaceútica de Juli, considero que pudo haber errado con su profesión.jajaja. Coincido con Juli en lo de darle a papá medicina natural resulta a veces no tan económico pero creo que sí son muy convenientes. Ayer fui a hacerme el ultrasonido y afortunadamente Nathalia esta muy bien ,ya pesa 2.5 kg y puede estar mas o menos en 44 cms.Se hiiceron pruebas de su corazoncito,pulmones etc y todo va de acuerdo a su edad. Me confirmo el doctor que si fuera a tener normal la fecha de parto sería e/ el 4 y el 6 de octubre,pero si el caso es cesárea es 26 -27 de septiembre.Eso hay que verlo con Mendieta. Lo mejor de todo que no tiene el cordón en el cuello,ni esta sentadita ni ningún pero.Loq ue sí me dijo el médico es que esta bastante engarruñaíita y de verdad yo también lo siento como una pelotita en la barriga.Por supuesto cada vez mas activa. Este fin de semana es la kermesse en el colegio de los muchachos,Yamila para variar saldrá bailando.
Estamso en contacto les mando muchos besos y abrazos a todos.
Bendiciones papi y mami.

yamila