From Wikileaks

Lic. Mauricio Rodriguez
MINCI
Su despacho.-

Estimado colega:

Hace algunos minutos,  recibí un correo del respetado escritor y periodista colombiano Guillermo Segovia. quien fuera muy solidario con la Revolución Popular Sandinista en los años 80, como Secretario Ejecutivo del Tribunal Antimperialista de Nuestra América (TANA), para expresarme su preocupación por los planes siniestros guerreristas que están en marcha en Colombia contra Venezuela. Segovia, me expresó que consideraba necesario la necesidad urgente de convocar un Encuentro Latinoamericano de Periodistas en Caracas, para fijar posición al respecto e impedir un baño de sangre que ademas de la tragedia para ambas naciones,afectaría la unidad de Nuestra América. Segovia, me informó además, que había conseguido mi dirección electrónica con el periodista cubano Pedro Martínez Pires, de Radio Habana Cuba, con quien mantengo una vieja amistad profesional y política desde hace 30 años. Yo le respondí a Segovia, que su propuesta me parecía muy importante y que trataría de hacerla llegar a niveles oficiales, porque nuestros gremios tanto la directiva del CNP. como la del SNTP, son enemigas de la revolución y trabajan para el imperio. También le pedí que se comunicara de inmediato con Martínez Pires, para que mientras tanto recibieramos la respuesta, nos sirviera de puente con las Juntas Directivas de la Unión de Periodistas de Cuba y con el profesor Juan Carlos Camaño, Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), para organizar ese evento sobre la marcha,  en el caso que se considerara positivo. Es todo por ahora. Saludos.

Freddy Balzán
 04141728062

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 09, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 09, 2008)
    • Re: SALUDOS Freddy Balzán ( February 12, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 14, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( February 18, 2008)