From Wikileaks

Querido hermano:

Muchas gracias por tus acertados comentarios. Te los agradezco y los comparto en su totalidad. Ahora quisiera aprovechar mi inactividad. No logro entender como es posible que faltando cuadros como se dice, pronto voy a cumplir un año totalmente subutilizado. Pienso que toda la experiencia adquirida en los 10 años que vivímos en Nicaragua, nos permite escribir un trabajo políitico, económico y social, que incluya las agresiones más importantes que planificó la CIA contra la Revolución Popular Sandinista, con el pretexto de que el imperio no podía aceptar  una segunda Cuba en Centroamérica.  Todavía no le he puesto nombre porque creo que tus opiniónes y el necesario apoyo al respecto, al igual que la de los hermanos de siempre, es fundamental. Ya estoy recopilando algunos materiales que pude preservar desde 1990 cuando viajé a La Habana y con el temor de que me fueran decomisados al llegar a Venezuela por la intensa represión que existía, preferí dejarlos en manos amigas.Después no encontré condiciones para  editarlo hasta que se produjo la victoria electoral de Chávez, pero se produjo la designación de Venpress, luego la OCI y más tarde los cinco años y medio fuera del pais en Sao Paulo y Buenos Aires. En fin ya han transcurrido más de 15 años, pero el enemigo principal de nuestras independencias y soberanías, sigue siendo el mismo. Estoy seguro que este material ahora más que nunca es fundamental. Lamentablemente, por un error de mi sobrino te envió un borrador del material que escribí inicialmente y no el artículo completo, por lo cual te lo anexo de inmediato. Un gran abrazo Bolivariano y Martíano. Hasta luego.

FB
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, February 21, 2006 9:26 PM
Subject: RE: agradecimientos

hermano querido

lei tu articulo, lo considero muy oportuno, aunque los tiempos, como
bien dices, son otros, no podemos dejarnos sorprender, indudablemente
la decision esta tomada, queda esperar el momento oportuno, de alli
el actual trabajo, que podriamos llamas de "DESCREDITO", contra el
gobirno de chavez, se trata de encontrar la manera de deslegitimarlo
primero, socabarle el apoyo popular, seguido de lograr el apoyo de
un sector militar, con eso en la mano, cualquier hecho puede dar
la justificacion, por mas que el gobierno de bush se encuentre en uno de
sus grandes momentos de debilidad y tambien busca quitar atencion
y presion del pueblo norteamericano sobre lo que ocurre en irak, para lo
que buscan argumentos contra chavez, el plan esta definido, no podemos
tener dudas sobre esto, lo demas depende de que logren crear las
condiciones y ello dependera de la capacidad del gobierno y pueblo
venezolanos de no caer en trampas y avanzar ganando apoyo popular
saludos para ti y rosa.
hablamos personalmente
saludos
tda

Freddy Balzán <freddyb1506@cantv.net> escribió:
Apreciado hermano, recibe saludos Bolivarianos extensivos a tu querida esposa, familia y amigos. Anexo al presente artículo que espero comentar contigo personalmente. Un gran abrazo. Hasta luego.

Freddy Balzán

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com