From Wikileaks

Apreciado hermano, Manuel Cabieses, recibe saludos Bolivarianos y felicitaciones por el parto del número 612 de Punto Final. Una vez más te reitero mi disposición de apoyar el esfuerzo tuyo y de todo el colectivo que trabaja contigo en esta histórica publicación revolucionaria, por lo cual te expreso mi disposición a suscribirme y servir de intermediario para incorporar como suscritores a todos los colegas y amigos comunes que tengan interés de hacerlo. Te agradezco designes a alguno de tus colaboradores para que nos hagan llegar las tarifas y formas de cancelarlas para concretar esta propuesta. Mi dirección postal es la siguiente: Freddy Balzán. Apartado 66015.Plaza Las Américas. Zona Postal 1061. Caracas. Venezuela. Muchas gracias. Un gran abrazo. Hasta luego.

From: "Revista Punto Final" <punto@interaccess.cl>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Thursday, April 06, 2006 2:04 PM
Subject: Punto Final 612

Desde el viernes 7 de abril, "Punto Final" Nº 612 en quioscos, Año XL
"Quien no castiga el mal, ordena que se haga" (LEONARDO DA VINCI)
www.puntofinal.cl
www.pf-memoriahistorica.org

- EL SECRETO DE BERRIOS. SANGRE Y COCAINA EN LOS SERVICVIOS DE INTELIGENCIA.
El periodista Manuel Salazar investigó y reveló lo que esconde el asesinato
del químico de la DINA.

- OLLANTA HUMALA IRRUMPE EN PERU. Un impredecible nacionalista.

- YO SOY ALLEGADO. La vida de los sin casa.

- LA VERDAD EN EL CASO DE LOS 119 DESAPARECIDOS. Periodistas sancionados por
tergiversar la verdad.

- CASA DE PENSION EN LA DEMOCRACIA CRISTIANA. Insultos y zancadillas en la
Junta Nacional.

- CAMINANDO SOBRE LA MISMA HUELLA. Política exterior del gobierno Bachelet.

- CHILE ARMADO HASTA LOS DIENTES

- Y muchos otros artículos, entrevistas, reportajes, opinión

"PUNTO FINAL" LA REVISTA QUE AYUDA A PENSAR

COMPRE PUNTO FINAL, LEA PUNTO FINAL, SUSCRIBASE A PUNTO FINAL

Nuestra página web contiene sólo una selección de artículos.

Contáctenos en San Diego 31, of,. 606 Santiago- Chile Casilla 13.954,
correo 21 Fono-Fax: 6970615 punto@interaccess.cl

PUNTO FINAL CIBERNAUTA. La coleccion de PF del año 1965 al 11 de septiembre
de 1973 en el sitio http://www.pf-memoriahistorica.org