From Wikileaks

Querida Yamila,

Recibe muchos besos y bendiciones para ti, samuelito, la reinita, Natalia y Carlos...
Te agradecemos muchos tus opiniones y comentarios porque hemos enontrado en
ellos lo que perseguíamos cuando les mandamos el borrador de la carta a todos para compartir con uds.como dice la biblia, todo lo que tenemos...Te informo que este es el segundo correo de respuesta que te hacemos porque el primero se borró en la computadora cuando me levanté para atender una llamada telefónica de la empresa Global, que esta tarde me entregará el carro y me dirán la hora que mañana viernes posiblemente nos entreguen la mudanza en nuestro apartamento. Te agradecemos tengas paciencia porque pensamos que las cosas se harán como nos dices en tu correo...Bueno nos
despedimos y te informamos que cualquier novedad te la haremos conocer de
inmediato. Camilo, estuvo anoche aqui aprovechando una visita de trabajo.Vino Yomara, José, Daniel y Gustavo. Tu mamá preparó una tortilla de papas, camarones y carpacho...Todo de rechupete...Te extrañamos mucho al igual que a los muchachos. Bueno mi vida nos alegramos mucho que Natalia, también disfrute y se sienta alegre, de tal manera que tengamos paciencia porque como dice el refrán popular, "lo que es del cura va para la iglesia", o el otro que siempre hemos tenido presente como católicos en nuestra vida,
"Que sea lo que Dios quiera.."
Los queremos mucho.....Mas besos y bendiciones....Chaoooo

Tu papá y tu mamá
----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <julibalzan@hotmail.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <CamiloB@shiron.us>; <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Wednesday, July 20, 2005 7:19 PM
Subject: carta a Chavez

Papá:

Comparto contigo en general todos tus comentarios.Sin embargo creo que
tambien es necesario recalcar como dice Julissa que no eres revolucionario
estrenaito de 5 años como muchos por ahi.
Hice comentarios en tu carta, comparto los de Camilo pero creo que hay que
hablar con hechos tambien la familia Balzan Suarez EXIJE una respuesta ya
que no somos corruptos, ni arrimados, menos vivimos chupando la teta ajena. De acuerdo con Julissa que necesitas un apoyo extra ya que pueda engavetarse con facilidad una carta que deje por sentada tu posición contra algo injusto
que te hicieran.
ESpero llegue a tiempo éste correo y que pueda darte idea de lo quiisera
dijera la carta a Chavez.

Bendiciones mamá, besos a mis sobrinos, hermano, cuñados y cuñada

Yamila

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

  • Respuesta Freddy Balzán ( July 21, 2005)
    • <Possible follow-ups>
    • RESPUESTA Freddy Balzán ( July 31, 2005)
    • RESPUESTA Freddy Balzán ( August 26, 2005)
    • Respuesta Freddy Balzán ( August 27, 2005)
    • RESPUESTA Freddy Balzán ( October 25, 2005)