From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Apreciado Ramón,

Recibí tu correo sobre posible visita del representante de AJZ...Estaremos pendientes de reuniones ya solicitada para decidir al respecto.
Saludos.
FB
----- Original Message -----
Sent: Friday, August 26, 2005 4:11 PM
Subject: Sobre visita de AJZ

Freddy :
Me informan que el Sr. Hellmann de la Oficina AJZ en Sao Paulo está dispuesto a viajara Caracas  a partir del 13 de septiembre por espacio de 3 días. Están al tanto de nuestra  confirmación  para sostener reuniones y explicar su experiencia en Brasil.
De acuerdo a lo que me comentaste hoy , la semana entrante debemos decidir sobre éste viaje.
Saludos,
RCC

Correo Yahoo!

  • Respuesta, (continued)