From Wikileaks

Estimado Ingo:

Te agradezco mucho tu correo y los sacrificios que tienes que hacer para comunicarte conmigo. No quiero pensar que esas dificultades, son producto de algún trabajo enemigo, pero no me queda otra explicación. Mi telefax es el 00582129416042. Creo que entre ambos países hay una diferencia de cinco o seis horas, de tal manera que la mejor hora para que hagas cualquier intento de comunicación lo puedes hacer a las seis de la tarde, ya que a esa misma hora generalmente es la hora del almuerzo aquí en Venezuela y yo generalmente lo hago en mi casa con mi familia. Recibe un gran abrazo Bolivariano para ti y para Michael. Hasta luego. (FB) ----- Original Message -----
From: "Ingo Niebel" <ingo_niebel@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Sent: Tuesday, May 23, 2006 12:32 AM
Subject: Es tan difícil ...

... mandarte un mensaje.

Estimado Freddy:

Te envio estas líneas desde mi cuenta en hotmail - la cual apenas suelo utilizar pq no me fío de los yanquis - dado que mis respuestas a tu último mensaje del día 18.5. me fueron devueltos por tu servidor. El mensaje decía en inglés algo de "abuso". Quizás mi dirección figura en alguna lista de "spam", de basura electrónica.

De todos modos quería pedirte que me des un número de teléfono y fax, además de la hora local en la cual puedo llamarte. Nuestro amigo común quiere que te haga llegar una información.

Recibe un fuerte abrazo,
Ingo

Die neue MSN Suche Toolbar mit Windows-Desktopsuche. Suchen Sie gleichzeitig im Web, Ihren E-Mails und auf Ihrem PC! Jetzt neu! http://desktop.msn.de/ Jetzt gratis downloaden!