From Wikileaks

GRACIAS !!
----------- Mensaje Original --------------

De: Freddy Balzán [freddyb1506@cantv.net]
Para: karla Aguiar [karlaguiar@cantv.net]
Asunto: SALUDOS
Fecha: 23/05/2006 15:29:46
Mensaje:

Hóla tocayo. Saludos. Creo que su trabajo que he leído con detenimiento: "Esperanza firme en Chávez", es muy bueno y necesario de consultar para la díficil campaña política electoral que se avecina por varios factores: en primer lugar, porque incluye varios aspectos fundamentales entre ellos el caso de la confianza mutua Pueblo-Chávez, que a mi juicio resulta vital,por lo que usted mismo señala. En segundo lugar, porque prioriza le necesidad de analizar los temas claves que han incidido para que se haya podido lograr el RESCATE DE LA CONFIANZA, con el abaníco de planes sociales que señala. Finalmente, creo que ustred demuestra con su propuesta una consigna sencilla que a lo mejor también pudiera ser utilizada: !! CHAVEZ CUMPLE !!!  Un abrazo Bolivariano. Hasta luego.

Freddy Balzán

  • Re: SALUDOS, (continued)
    • Re: SALUDOS karlaguiar@cantv.net ( May 23, 2006)
    • Re: SALUDOS walter murillo monge ( May 23, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( May 23, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( May 24, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( May 24, 2006)