From Wikileaks

Querido hermano, recibe un gran abrazo bolivariano. Muy bonita la carta, pero....MUCHO CUIDADO..!
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, December 11, 2007 3:53 AM
Subject: Carta de una estudiante venezolana de origen aborigen, que estudia el ultimo año de medicina en Cuba. Comparto contigo esta carta que me compromete

Hola Sr.Consul, Querido compatriota, con todo respeto le envío muchos
saludos y un gran abrazo!!!, disculpa si lo que  diré sea un poco
fuerte, pero para nosotros usted representa la vía del camino, la puerta
y la salida del avance, creo que es necesario conversar personalmente
sobre el mismo tema, a usted lo veo con una gran visión de trabajar bien
y para hacer el bien, así lo digo y lo reafirma muchos que hemos hablado
con usted, confío que podemos superar y lograr grandes resultados con el
espiritu de la juventud, de la inteligencia y de la experiencias...usted
solo me dice donde y cuando nos vemos?, muchos saludos a usted, su
familia y colectivo de trabajadores de todos los que pensamos en la
justicia y el bienestar de los desposeídos...hasta pronto, estaré en
contacto...