From Wikileaks

Querida Yamila, recibe muchos besos y bendiciones de tu mamá y mios, para ti, Carlos, Samuelito, la reinita. y Natalia. Te felicitamos por tu hermoso optimismo de siempre y por el excelente rato que pasastes en el concierto, porque yo me acuerdo que a mi siempre me gustó Celia Crúz y la Sonora Matancera. Menos mal que fué en Nicaragua donde agarró el gripón, porque lamentablemente si hubiera sido aquí, ya le hubiera echado la culpa a Chávez, porque sin ninguna justificación, -a menos que sea por el problema con el Rey de España-, y de la noche a la mañana. Alejandro Sanz, se ha convertido en un enemigo furibundo de Chávez, posiblemente envenenado por la propaganda mayamera. Su fobia es de tal magnitud, que en el concierto que ofreció en Miami, antes de su viaje a Managua, se cubrió un rato con una bandera de Venezuela y cantó una canción ridículísima para burlarse y que lo aplaudieran los montones de escualidos y conspiradores que ahora viven en esa cloaca. Bueno mi amor. te contamos esto, para que no te agarre por sorpresa ningún comentario que hagas inocentemente delante de otras personas amigas. Tu mamá se encuentra en Puerto Ordaz, desde el pasado viernes cuidando a Freddy José, porque Juli, tuvo que viajar a Weston, para resolver algunas cosas y posiblemente regresará entre mañana jueves, el viernes o el fin de semana, porque los vuelos están llenos de pasajeros. Más besos y bendiciones. chaoooo

tu papá
----- Original Message -----
From: "Yamila Rosalía Balzán Suárez" <YBalzan@metroseg.com>
To: "Freddy Balzán" <freddyb1506@cantv.net>; "'Yomara Balzan'" <yomarabalzan@cantv.net>; "Yasmín y Camilo" <vergacion2002@yahoo.com>; "'Julissa Balzan'" <julibalzan@hotmail.com>
Sent: Wednesday, December 12, 2007 8:21 AM
Subject: concierto de Alejandro Sanz

Mis estimados imagino que se dieron cuenta que Alejandro Sanz visito Nicaragua. Como se imaginan yo fanatica de su música no podía fallar.Les mando unas fotos que pude tomar durante el concierto.Por cierto fue una verdadera nota ,excelente...
Esta noticia es para relajarlos de las noticias cotidianas....
Y aunque no me crean el tipo se quedo en Nicaragua por varios días ya que según dijeron agarro un gripon del carrizo.Estuvo descansando en un hotel de playa cerca de la frontera con Costa Rica.

YBS

---AVISO LEGAL---

Este mensaje y cualquier archivo transmitido con el está dirigido únicamente a su destinatario. Se informa a quien lo reciba por error o lo obtenga sin ser el destinatario final, que la información contenida es confidencial y su uso no autorizado. Si usted no es el destinatario final debe abstenerse de reproducir, enviar o entregar el mensaje o sus archivos a otra (s) persona (s), y debe borrarlo de manera inmediata. Cualquier uso no autorizado de este mensaje está sujeto a sanciones penales y administrativas.

--- IMPORTANT NOTICE ---

This message and any file attached thereto are for the intended recipient only. If you have received this e-mail in error or had access to it, you should note that the information in it is confidential and any use thereof is unauthorized. Any reproduction and any transmission or dissemination thereof to other persons is prohibited. It should be deleted immediately from your system. Any unauthorized use of this message will result in criminal and administrative prosecution.