From Wikileaks

  • To: freddyb1506@cantv.net
  • Subject: aun estamos vivos
  • From: jose elacor <joselacor@yahoo.es>
  • Date: Mon, 5 Jun 2006 17:29:40 +0200 (CEST)

Hermano por fin logro tener una vía expedita para comunicarme con tigo,
en estos menesteres aun soy un semi analfabeto funcional , le he tenido que dar duro para tratar de darle la utilidad apropiada a este medio que ya de por si nosotros en el pasado lo soñamos y la vida corre como el agua de los ríos y en un momento o los sueños pasan o no vamos en la primera canos rumbo a buscar los sueños o a darle curso a esta nuestras vidas.
     VI tu articulo de presa LA CARTILLA IMPERIAL. Y este correo y se me abrió el alma. ha se poco supe de ti por la prensa en lo relacionado a algunas reuniones de periodistas Bolivarianos y como en los momentos actuales estoy en Barquisimeto viviendo, los traslados y el tratar de encontrarte se hace difícil te digo que se me abrió el alma por que ,la vida pare se que yo la estoy haciendo difícil ,ya que no puedo echarle la culpa de nada a nadie , tener errores creo que parte del lugar común de los seres humanos ,pero que la buena fe ,las buenas intenciones ,el creer el la gente y el pensar que todos son corregibles y hasta pensar que algún día rectificaran en el camino , son alguna de las cosas que le hacen a uno decir que queda uno desarmado y en los términos de alma si esta allí en el recóndito mundo del cuerpo ella se esconde y se hace pequeñita de una manera tal que para uno ya no existe y se da cuenta de que queda algo de ella cuando logro ver tu articulo y logro esta posibilidad de comunicarme contigo sin intermediación de nadie . te escribo esta nota con la alegría que se experimenta con una persona ala cual uno le ha concentrado tanto aprecio y al que la vida le dice que es necesario de ver y de saber de el para que las cuitas se hagan sueños . hasta luego espero pronto respuesta y te diré que te voy agregar para comunicaciones mas directas. hasta luego hermano .
                                    Efrain labana cordero .

kachicultura de
kachicamos rebeldes

Correo Yahoo!