From Wikileaks

Lic. Lenys Montilla,

P r e s e n t e.

De mi consideración y estima:

Nuestro común amigo Freddy Balzán me sugiere compartir con usted y con el colega Aron Ahronian una mezcla de reflexión y propuesta que han constituido la base de nuestra correspondencia en días recientes. En cumplimiento de la atinada sugerencia de Freddy   anexo dos archivos adjuntos, uno se llama Telesur y el otro se llama DCRRB abreviado. El primero es la proposición y en ella está dado su fundamento. En el segundo, yo; se trata de mis datos curriculares.

Agradezco a Freddy la posibilidad de  este contacto y a usted, con el señor Ahronian, la amabilidad de su atención.

Cordialmente,

Roberto Rodríguez Baños