From Wikileaks

Qué tal Freddy, ¿cómo van las cosas?. Espero que bien, como de be ser cuando en la vida  se está del lado correcto de la calle como siempre ha sido tu caso. Yo no puedo decir lo mismo. Pese a tus generosas gestiones, el silencio es lo único que he tenido por respuesta a los dos mensajes -de los cuales te marqué copia- que dirigí a la colaboradora (o colaborador, no me queda preciso) del colega Aaron Aharonian, de manera que no insistiré pues de acuerdo con las apariencias no sería lo correcto. Pero tu te esforzaste en ayudarme querido Freddy y eso no queda inadvertido ni se olvidará. Te mando un gran abrazo bolivariano y ya sabes que, con o sin honorarios, siempre que pueda hacer algo por el proyecto chavista todo lo que tienes que hacer es indicarme que lo haga. Cordialomente,
Roberto Rodríguez Baños