From Wikileaks

Querida mamá y papá.

Bendciones.Espero esta carta les llegue antes de su partida.
No ha sido dificl darse cuenta de lo que dices mami, ya lo sé la visita de juli y luego la de Camilo corto el ritmo de las comunicaciones que llevábamos.
Por aca la cosas entre huelga y peo como siempre.
Hemsos pasado mucho tiempo sin luz.Sino se va en la mañana es en la tarde sino en la noche.para colmo los recibos no me estan llegando (luz) reclame porque tambien estan salindo 150% mas que antes.Lo que me lleva a emprender un reclamo en las instancies del Instituto de Energia.Guao.
El juves tengo cita en Finarca veremos que depara el destino.
Suerte los envidio, no todos los dias se cumplen 70.Gozenla que se lo merecen.
Coman y tomen mucho vino por nosotros.!!!!!.
besos a camilo y a Jazmin.
Por JUlissa ya hable con la Dra.mañana me tendrá nuevas noticias me dijoyo me contactare con ella.

Los quiero mucho,bendiciones.

Yamila
-----Original Message-----
From: Freddy Balzán [mailto:freddyb1506@cantv.net]
Sent: martes, 06 de junio de 2006 13:27
To: YAMILA BALZAN S.
Subject: EXTRAÑADOS....

Querida Yami.....

                     Recibe la bendición en unión de Samu, Yamilita, Nathy  y Carlos. Nosotros estamos bien, tenemos más de dos semannas que no paramos  entre Camilo, Julissa, Freddy José, tus abuelas , etc. Así que te imaginarás cómo estaremos, mañana 7 saldremos vía España para Marruecos. Además hay que dejar todo en orden. En esos momentos tu papá está con el traumatólogo viendo  el  resultado de la resonancia de la rodilla, que tanto le ha molestado en este tiempo. Pasando a otro tema tengo varios días  tratando infructuosamente comunicarme por skipe contigo pero ha sido  misión imposible. Como bien sabes Juli, está finiquitando sus cosas en Miami, afortunadamente ha contado con la ayuda de los familiares de Yasmín y prácticamente tiene todo listo sólo quedaba para hoy terminar las maletas y guardar algunas cosas personales donde Camilo y decidir lo del carro. Tu ayuda es fundamental para terminar de una vez por toda con lo  del divorcio y salir de la pesadilla Díaz. Ella nos dijo que si termina con lo del carro esta semana arrancaría el domingo,  nosotros estamos muy contentos con su viaje a Puerto Ordaz, y sólo pedimos a Dios que todo le salga óptimo porque pensamos que ella merece éso y mucho más.. Lamentablemente no podremos recibirlos y acompañarlos  porque  coincide con la invitación que nos hiciera Camilo, desde hace un año, para celebrar las 70 primaveras de tu padre. Nosotros regresaremos el día 22 y después de arreglar las cosas de la casa nos iremos a visitarlos . Para poder comunicarnos contigo lo haces a través de Camilo, ya que él cargará con su compu. Bueno, sigo en la lucha. Besos y bendiciones para todos.  Los queremos. Rosalía y Freddy. chaoooooooooooooo