From Wikileaks

HolaFreddy,
el amigo común Enrique Gaucher viajó ayer a Bolivia donde me dijo que se iba a encontrar con otros amigos tuyos.
Hemos pedido un pasaje para ti en la embajada de Venezuela.Nos dijeron que no tenían fondos para eso pero nos sugierieron que hiciéramos el mismo pedido a la Comisión de Derechos Humanos dela Cámara de Venezuela o al Ministerio. Te pido a vos que nos sugieras cómo debemos proceder: a quien tendríamos que dirigir el pedido? O puedes resolverlo tú mismo?
Quedo a la espera de tus noticias.-
Cordiales saludos,
Julio
----- Original Message -----
Sent: Saturday, August 05, 2006 6:21 PM
Subject: Re:

Apreciado Julio, recibe saludos y abrazos Bolivarianos extensivos a todos los amigos comunes. Hoy sabado, del 3 de agosto, recibí tu correo en esta fecha, porque acabo de regresar a Caracas ya que me encontraba en Guayana desde hacía dos semanas.Te agradezco mucho tu invitación y de concretarse los  planes del Seminario Internacional, me gustaría me lo informaras con antelación, ya que quiero estar presente, pero he sido designado Director Principal de la empresa ALUCASA, y debo asistir regularmente a la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, en esa región oriental de nuestro país. Hasta pronto.

Sent: Thursday, August 03, 2006 6:33 PM

Estimado Freddy,
Te escribe Julio Santucho, dire tor del festival de cine de derechos humanos. Nos conocimos durante tu estadía en Buenos Aires. Este año estamos organizando la octava edición del festival y, en ese marco, queremos organizar un seminario internacional "Memoria de la Solidaridad Internacional con la democracia argentina".
Quisiéramos saber si vos estarías disponible para participar en el evento. Si tu respuesta fuera positiva, nos pondríamos en campaña para conseguir tu pasaje. Quiero decir con esto que todavía no estoy en condiciones de extenderte una invitación plena aunque confiamos en que todos los temas económicos se podrán resolver.
El sentido de tu participación en el seminario viene dado por el hecho que todos los argentinos que han pasado por Venezuela durante el exilio, consideran que has sido uno de los venezolanos que más esfuerzos hicieron por la solidaridad con la Argentina. Por ello, nos gustaría muchísimo poder contar con tu presencia en el seminario.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Cordiales saludos,
Julio Santucho