From Wikileaks

Señora Rosalía no sabe la alegría saber que me están acompañando en la distancia. Las cosas están encaminadas en manos de abogados, hoy me llamaron de la embajada para negociar. Yo les dije que hablen directamente con mi abagada, no tengo nada que negociar.. Simplemente quiero mi liquidación y el pago de mis horas extras,nada más ni nada menos, lo que por Ley me corresponde... Vamos a ver que pasa... Pero bueno estoy trabajando muchisimo en casa... El Lic. Guzmán me había encargado hace muhco una pagina Web para la Embajada de namibia, está quedando lindisima imaginese hecha con todo el amor y poniendo toda mi alma.... Así que bueno buscando trabajo y tengo muchísima fé en Dios. Sé que todo va a salir bien.... Mis niños los estoy disfrutando por primera vez, con otra tranquilidad.. más allá de la angustia que me provoca el hecho de no tener un sueldo fijo... Pero los estoy disfrutando.

Le mando a Usted y al Embajador besos, cariños y un fuerte abrazo.

Alejandra