From Wikileaks

Apreciada lic. Alejandra, pienso que no tiene nada que agradecerme. Recuerde que en cada oportunidad que tuve de hablar con todo el personal la ponía a usted de ejemplo,le reconocía su honestidad, capacidad y conducta de lo que debe ser un buen funcionario revolucionario en donde quiera que trabajara.
Ahora creo que lo más importante es que hable con su abogado y le pregunte que tipo de nota, constancia o documento cree que debo hacerle. Es todo. Buenas noches.

Freddy Balzán M.
----- Original Message -----
Sent: Friday, December 15, 2006 3:43 PM
Subject: Muchas Gracias

Mi queridisimo Embajador, le agradezco de todo corazòn su inmediata respuesta. La verdad que no sé de que manera agradecer todo lo que ha hecho por mì. Yo lamento que no estè acà en Buenos Aires. Es tan triste ver lo que hicieron con la embajada, llena de gente que entra y sale haciendo lo que quieren, fumando en todas partes, un desorden, sucio, una cosa tan lamentable.  Que la verdad nunca imaginè que llegarìa a estar asì.... QUE TRISTEZA TAN GRANDE.

De verdad que no puedo màs que agradecerle profundamente su maravilloso aporte en favor de la justicia.  Yo le pido que me prepare la nota y me indique cuando y dònde puedo solicitar que me retiren la carta. Mi mejor amiga, profundamente revolucionaria muy querida pasa por Caracas el 17 y no sè si existe la posibilidad de que se la entreguen a ella.

Yo aunque no estoy en la Embajada sigo luchando por la Revoluciòn, por la revoluciòn bonita que todos soñamos con gente valiente, honesta, honorable, responsable, trabajadora y productiva.

En estas fechas tan especiales les dejo mis mejores deseos de SALUD, FELICIDAD, UNIÒN, ARMONÌA Y PROSPERIDAD.

Reciba un fuerte Abrazo Revolucionario.

Por la REVOLUCION BOLIVARIANA hasta la MUERTE.

Alejandra Carvajal

Recibe ofertas de empleo adaptadas a tu perfil. Introduce tu CV en MSN Empleo.