From Wikileaks

Apreciada Carmen, reciba saludos y felicitaciones bolivarianas,  por el exito alcanzado con el trabajo del 5 de julio, usted se lo merece porque siempre ha sido una funcionaria diplomatica muy eficiente y disciplinada, en cuanto al extraño correo que ambos recibimos, al igual que usted, desconocemos su contenido ya que no lo abrimos y lo atribuimos a algun error o confusion de la persona que lo envio. Es todo por ahora. Quedamos a la espera del correo que nos promete. Abrazos y besos para usted y saludos para todo el personal del consulado y amigos comunes. La queremos mucho.

Freddy y Rosalia
----- Original Message -----
Sent: Monday, July 07, 2008 6:57 AM

Estimado Embajador, ante todo espero se encuentre bien en unión de la Sra. Rosalia y demás familia.

En cuanto al correo que me envio, no lo habra, ya que yo no se lo mande y ni siquiera se su contenido, ya que no abre para ver que contiene. Ese correo del tal Iván lo recibí por el correo electrónico del Consulado.

Luego le escribo más extenso, nuestro 5 de julio quedo super lindo, fue transmitido algo por VTV, pero muy cortico.

Besos y mi aprecio de siempre