From Wikileaks

Jump to: navigation, search

Yami....

Lo más importante ahorita es que te cuides mucho por ende a Nathalia. Lo demás -trabajo, etc- vendrá después. Muchos besos a Samuel Alí y la reinita. Bendiciones para todos. Rosalía y Freddy. Chaooooooooooooooooooo ----- Original Message -----
From: "Yamila Balzan" <ybalzan@hotmail.com>
To: <freddyb1506@cantv.net>
Cc: <julibalzan@hotmail.com>; <yomarabalzan@cantv.net>; <CamiloB@shiron.us>
Sent: Saturday, September 03, 2005 6:20 AM
Subject: respuesta de entrevista de trabajo

Bueno les comento que la entrevista se llevo a cabio el jueves, no hubo mayores ni menores frutos ya que a la persona la necesitan en 1 semana debido a que el gte de mercadeo que esta se va y tienen que entregar. Me dijeron que para diciembre se va a abrir otra plasa de gte de mkt de otros productos de la Aseguradora, asi que veremos que pasa. Segun me comentó la Sra.que me hizo la entrevista tengo excelnete referencia de mis trabajos anteriores, asi que si va a hacer asi será. Minetras esperaba, otras persnas tambien lo hacian, me di cuenta que habian gente hasta con maestrias optando para el puesto guao.

Besos
Yami

Retrieved from "Wikileaks"
Personal tools