From Wikileaks

Querida Adriana, parece mentira, pero no ha sido sino hasta el día de hoy sabado 4 de agosto, que estoy entrando en nuestro apto. en Lo Samanes, que he leído tu correo fechado el pasado 25 de julio, pero me encontraba en Guayana, con mi esposa Rosalía, mi hija mayor, Julissa y su pequeño hijo Freddy José( el octavo nieto), He tomado nota de tus telefonos y espero que nos podamos ver pronto, para lo cual desde ya te invitaremos a venir a nuestro apartamento, telefono 9416042, tan pronto mi esposa regrese de Puerto Ordáz. Te adelanto que me vine sólo, porque no encontrabamos alguna persona que ayudara a mi hija con el nieto, porque ella tiene un trabajo agotador como Gerente General de Area Productiva y de Planificación, por ausencia temporal del titular, de tal manera que será un gran honor recibirte y compartir contigo y conotra hija, Yomara, su esposo José y sus dos hijos Gustavo y Daniel. Recibe muchos besos y bendiciones. Hasta pronto.

Sent: Tuesday, July 25, 2006 6:42 AM
Subject: Adriana Balzan

Hola, Yo soy Adriana Balzan, la Nieta de Moises Balzan. En una oportunidad yo estuve cantando en una Opera en el Teatro Teresa Carreno y alguien me comento que usted habia querido hacer contacto, pero la tarjeta que envio nunca llego a mis manos. El Sabado pasado al leer el periodico consegui un articulo suyo al que hacia referencia este correo y no pude evitar escribirle. Me encantaria hablar con usted sobre ciertas inquietudes que tengo relacionadas con el ambito cultural en Venezuela.Este es mi correo electronico y mis telefonos son 0416-4152410 y el de mi casa 5736939.Por cierto muy buen articulo (El Final del Imperio). Espero vernos pronto.chao