From Wikileaks

Querida Carmen....

                           Por estos lares bien. Nos preocupó mucho tu información sobre la marcha del consulado, realmente da pena ajena. No sé porque tienen que suceder esas situaciones, éso te demuestra que muchas veces el presidente y la revolución nos dan las orientaciones y   algunos como que no entiendemos.  Nosotros sabemos de tu abnegación y amor por el  trabajo, por eso nos causó mucha indignación tanta injusticia.. Pero no hay que olvidar que bajo cielo y tierra no hay nada oculto. Mi consejo es que tengas mucha paciencia y que sigas trabajando  con la misma mística de siempre por nuestro proceso. Recibe un beso muy grande y un fuerte abrazo bolivariano
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, March 18, 2008 10:28 PM

Sra, Rosalia y Embajador Balzán, que bien los felicito que serán abuelitos nuevamente.

El Sr. Consul Durán Centeno se va a Panama como Embajador le aceptaron el Placet, ya el año pasado el gobierno  panameño no lo habia aceptado, segun el es lo que me ha dicho y se lo ha dicho al peronal.

Cuando venga el Presidente, según el 26, abrirán el Consulado General en Recife.

De verdad le confieso, yo estoy muy triste y decepcionada, el sr, Cónsul esta dedicado a la cónsul nombrada por el, arquetecta y es la que mueve todo y a lo mejor le dejara como cónsul general encargada ya que todo es ella, me da tristeza, cual es la Revolución real , apariencias, jaletis, o  decir otras cosas. Yo solo espero.

Da lastima sinceramente, pero bueno, o sere yo la equivocada, como podria apoyar mas el proceso, trabajar honradamente, poner en alto en todo momento el proceso y el país, no entiendo, no hago mas porque no me toman en cuenta para nada todo es la sra. cónsul, arquitecta, por ser su amiguita entre """"", compañera, amante como se diga, eso no va conmigo, sinceramente no me invitan para ningún acto politico en favor del Presidentre ni a las conferencias que el da.

Y hasta va a Caracas, sin la debida autorización del Despacho, es una simple Cónsul y es mas el consulado le paga el pasaje, que descaro. No soporto esta corrupción.

Disculpe sra. Rosalia pero tengo que decir las cosas a personas honradas y decentes como ustedes, que ftuvieron la jefactura de este Consulado y saben todo el funcionamiento.

Un beso y deme un consejo como actuar, gracias. Un abrazo y mi aprecio al Embajador Balzán.