From Wikileaks

Hola Yami.....

                 Cómo te has sentido. Cómo están los chamos y Carlos. Nosotros bien de salud, saliendo -con el favor de Dios y María Santísima- del problema laboral de Juli, que se ha hecho de hule. Yoma y chamos, bien, igual que José, quien cumpleaños el viernes ....cincuenta o sin cuenta.Lo de Cami y Yasmín, parece que va en vía de solución. hoy, también pienso llamarla. Tus abuelas Julia y Tula, parapeteaditas.  Me gustaría saber,a qué hora y a qué teléfono podemos llamar a Samu, el sábado. No sé si es posible escanear el eco del bebé -ésto si te parece- para enviárselo a Edda. Nos gustaría saber si la fecha del parto se mantiene para el 24 de junio. Anoche soñé contingo y lo primero que hicimos fue llamarte a las 6.00 am, hora Managua, y nadie nos contestó, no sabemos que carajo está pasando con la comunicación con uds. Yami, el otro día te pregunté sobre tu cuenta en dólares en Managua, queremos saber si uno deposita un cheque en  dólares si  lo puede sacar en efectivo. Bueno, Yami, ya falta menos para verlos y besarrlos.Bendiciones para todos.  Los queremos mucho. Má y Pá. chaooooooooooooooooooo