From Wikileaks

Apreciado hermano Xavier, mi esposa y yo estamos rogando a Dios para que la mamá de Oliver, supere este grave momento. Ahora mismo me dirijo a una reunión de mi Batallón y plantearé la urgencia del caso, ya que tengo entendido que a mi edad (71), parece que no me aceptan como donante. Saludos y abrazos revolucionarios para todos.

Sent: Friday, August 24, 2007 8:01 AM
Subject: Se requiere donantes de sangre para la mamá de Oliver Belisario

La Señora Olimpia Belisario se encuentra en terapia intensiva en la Clínica Atías*
En la clínica hacen un requerimiento de donantes de sangre
Gracias
*ubicada entre la Av Nueva Granada y Av Roosevelt Los Rosales

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorasador.html