From Wikileaks

Buen dia tocayo....Muy acertadas sus recomendaciones...Felicitaciones...! Por otra parte, le informo que ayer estuvo lloviendo torrencialmente durante 11 horas en Maracaibo...Me dicen que  todos los organismos se encuentran en emergencia...Creo que sería muy importante confirmarlo, para que el propio Presidente asuma la coordinación del caso...Muchos saludos para usted y su querida esposa de parte de Rosalía..Hasta luego.

FB
----- Original Message -----
Sent: Sunday, November 13, 2005 4:06 AM
Subject: ¡LIBERTAD! Aló 1 13 Nov

URGENTE

Caracas,13  Noviembre   2005

ALO 1

Hora: 8:00 am

        ¡ Libertad !

RECOMENDACIONES (1) ... Si hoy realiza su sintonizado  programa , le hago llegar comentarios sobre los temas de actualidad que estoy seguro serán de su interés. He aquí, con todo respeto, mis primeras sugerencias:

*  CASO ANDERSON... El país, a la expectativa, espera su opinión. Como le señalé en su oportunidad, creo que lo procedente es ser muy claro y orientador con el pueblo que lo verá y escuchará.

a)       Invite al pueblo a buscar un ejemplar de la Constitución Nacional. Muestre en pantalla , full close-up, el articulo 285 y dele lectura. Coméntelo con sentido didáctico. SERA DE GRAN AYUDA PARA EL MINISTERIO PUBLICO, EN SU DURA RESPONSABILIDAD Y DESEO DE HACER BRILLAR LA JUSTICIA. Paralelamente el pueblo entenderá que contra viento y marea el Fiscal Isaías Rodríguez, junto a su equipo, está no solo cumpliendo con su deber sino dando los pasos claves para demostrar la autoría intelectual y material de macabro y vil asesinato de Danilo Anderson.

 (FUE MUY PERO MUY GRAVE LO QUE SUCEDIO CON DANILO ANDERSON. NUNCA ANTES EN NUESTRA HISTORIA VENEZOLANOS UTILIZARON  EL TERRORISMO PARA INTENTAR DAÑAR UN GOBIERNO).

       b) HAY ESTADO DE DERECHO: Esto es bien importante. Como Jefe de Estado comente a su pueblo que a todos los imputados se le está garantizando sus derechos. Incluso el propio Defensor del Pueblo visitó la sede de la Disip, donde están recluidos tres  de las cinco personas a los que se ha privado de libertad. En el juicio, como tal, que ya comenzó, "como Jefe de Estado no puedo opinar... Está actuando el Poder Judicial y el Poder Ciudadano, del que forma parte el Ministerio Público... El Poder Ejecutivo, en este caso, está presto a colaborar con quien dirige la investigación fiscal, Isaías Rodríguez, en cumplimiento a lo que pauta nuestra Constitución".

       c) QUIEN NO LA DEBE NO LA TEME, reza un decir popular... Hay absoluta y total libertad de prensa, información y opinión en este país. Basta leer, por ejemplo, diarios como El Nacional, El Universal, Ultimas Noticias, Panorama, Diario VEA, páginas web de medios impresos y audiovisuales, noticiarios y avances de canales de TV y Radio.

        d) LEAN HOY LOS TITULARES DE LOS MAS IMPORTANTES PERIODICOS... Allí se demuestra  ¡ cómo hay LIBERTAD en la República Bolivariana de Venezuela !.

           e) LIBERTAD DE PRENSA, INFORMACION, OPINION ...INCLUSO, ¡ HASTA EL ABUSO !... Vean , por ejemplo, el titular de El Nacional y compárenlo con el del Diario VEA,  o de El Universal con el de Ultimas Noticias...  A buen entendedor pocas palabras bastan...

          f)  "ESTOY ORGULLOSO DE LA LIBERTAD QUE SE RESPIRA EN EL PAIS-... ESTOY ORGULLOSO DE SER HIJO DE LA PATRIA DONDE NACION SIMON BOLIVAR " ! .

          g) ESTAMOS DERROTANDO LA CORRUPCION... Esta es la verdadera lección en estos tiempos que vivimos. La corrupción polítiquera... La corrupción moral...Incluso, la corrupción mediática.... MAS TEMPRANO QUE TARDE LA CONDUCTA COLECTIVA DE ALGUNOS SECTORES DE LA SOCIEDAD , TANTO EN LO POLITICO, COMO EN LO MORAL Y MEDIATICO, VOLVERA A SU CAUCE... Así lo espero.

          En mi criterio, esto es lo procedente, estimado y muy respetado  amigo...

          FREDDY BAPTISTA

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 13, 2005)
    • Read: SALUDOS Freddy Balzán ( November 13, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 15, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 16, 2005)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( November 18, 2005)