From Wikileaks

querida Ale..

                Nosotros estamos bien, gracias a Dios. Que bueno que empiezas a ver los frutos de tu lucha, el hecho que el edecán presidencial te llamara y conversara durante tres horas contigo es muy importante, es una pena que  existan personas que no les importe perjudicar a otra, e inventen historias o mejor dicho chisme, pero siempre Dios está arriba y todo lo ve, y la justicia - algunas veces tarda- llega. Es increible que a estas alturas la Cancillería no tenga información sobre tu despido, no sé qué pensar. Bueno, lo importante es que el compañero va a hacer todo lo posible para que se resuelva tu problema, estamos seguros que  el nuevo embajador Genreal Arévalo Méndez solventará las dificultades que tiene   la embajada  y la residencia.
                   Notamos tu alegría de madre con Nicolás y Sabrina en la escuela .ya hechos unos chamitos. y nos imaginamos a Macarena y Juan Manuel, juguetones y comilones como su mami. Un beso y la bendición para ellos y por supuesto para tí. Te agradecemos nos mantegas informados sobre tu situación.  Un gran abrazo revolucionario de nuestra parte. Rosalía. chaooooooooo

NOTA. Cómo sigue Mónica, si tienes su correo por favor háznolo llegar. Yo le escribí a Carolina, pero no respondió. vale. ----- Original Message -----
Sent: Tuesday, March 06, 2007 6:52 AM
Subject: Salujdos

Primero que nada quería saber como están?. Yo continuo luchando, pero estoy contenta porque el Jueves me llamó el Edecan Presidencial y me pidió que fuera a conversar con el al Hotel donde se están alojando, le llamó la atención  mi despido y la supuesta causa de despido que le habían informado.

De manera que me fuí con todos los soportes originales, los cuales revisó cuidadosamente uno a uno, me preguntó mil cosas, conversamos durante tres largas horas y al final me dijo que iba a hacer todo lo posible para que se resuelva el pago de mi liquidación. El Problema que existe todavía a esta altura es que siguen sin informar mi despido y como no rinden los gastos desde la fecha de mi despido, en Caracas no tienen manera de cotejar la información de los recibos de sueldos, ni algo que oficialmente indique que estoy despedida.

Ellos me dicen que oficialmente yo sigo trabajando para la Embajada es increíble. Las cosas cada vez peor, los muchachos no reciben sus recibos de sueldos desde Noviembre. Pero de acuerdo a lo que conversé con el Edecan parecen que van a hacer una limpieza importante en la Embajada y las pruebas que yo suministré son suficientes como para hacerlo.

Mis niños bien, Nicolás y Sabrina comenzaron ayer las clases, estaban tan lindos con sus uniformes nuevos, Nico pasó a Primer Grado así que parece un hombrecito y Sabrina es toda una Señorita.

Macarena y Juan Manuel dos niños hermosos que comen uffffffffffffffff más que un remordimiento, pero son dos locos, les gusta bailar, cantar, escuchar música y ni hablar de la calle huuuuuuy como les gusta la calle.

Yo en mi trabajo con gente de verdad buena pero extrañando mi embajada, es como una espina en el corazón, un dolor que no logro superar, me da mucha tristeza lo que están haciendo pero bueno no se puede hacer más nada.

Yo espero que Ustedes se encuentren muy bien, y que puedan venir pronto. Les mando besos, cariños y abrazos.

Esperemos que todo sea lo mejor para nuestra REVOLUCIÓN.

Un fuerte abrazo REVOLUCIONARIO!!!!

Alejandra Carvajal
telf. 0054-11-4796-3538
Cel. Desde Venezuela 0054-9-11-5515-2974
Cel. Desde Bs. As. 15-5515-2974

Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN. ¡Haz click aquí!