From Wikileaks

Apreciado Miguel, recibe saludos bolivarianos extensivos a tu querida esposa y familia, hoy tuve la oportunidad de saludar al intelectual mexicano Fernándo Buen Abad y entre otras cosas le hablé de nuestra amistad de Nicaragua y las extrañas dificultades que hemos tenido nosotros para comunicarnos por internet, para apoyarte en todas las gestiones relacionadas con tu importante película. El me dió su dirección electrónica que ahora no tengo en mis manos, pero te prometo que te la haré llegar si acusas recibo de éste mensaje.

FB

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 16, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 16, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 16, 2008)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( April 16, 2008)
    • Re: SALUDOS Freddy Balzán ( April 17, 2008)