From Wikileaks

Hola hermano, toodos seguimos diariamente en los mismos trabajos y tareas revolucionarias en los distintos batallones del PSUV que conocistes. Entiendo que ellos están en el interior del pais y desconozco si publicaron o no tu artículo. Creo que es importante que insistas en tratar de ubicarlos. No olvides que el 2 de diciembre se efectuará el referendum y que los enemigos internos y externos trabajan aceleradamente para tratar de provocar un fracaso o un baño de sangre, porque están desesperados. Explicale esta situación al amigo Operkalsky, para que comprenda porque no podremos acompañarlo en la reunión de India. Saludos para ambos.

----- Original Message -----
From: "Ingo Niebel" <ingo_niebel@hotmail.com>
To: "Freddy" <freddyb1506@cantv.net>
Cc: <ingo.niebel@berriak-news.de>
Sent: Thursday, November 15, 2007 3:39 AM
Subject: Pregunta

Hola hermano:

qué tal? Supongo que estés de nuevo luchando en mil y un frente. Tengo
sólo una pregunta: Los de Periodistas Por la Verdad siguen con el
proceso? Durante mucho tiempo no he tenido contacto con ellos. No sé si
publicaron al final mi artículo sobre Aznar.  Les quiero mandar más
material - sobre el Rey p.e. - pero tras la deserción del ex general
quiero estar seguro de que siguen con la revolución.

Un fuerte abrazo,
Ingo
Eva sagt: „Kennst du schon den Adressimport für den Messenger?“
http://messenger.live.de/ersteschritte_adressimport.html