From Wikileaks

Hola Yami....

               Cómo te sientes y cómo están Carlos, Samu, Yamitzá y Nathy, nosotros bien. Las abuelas lo mismo, entre fuerte y dulce como el guarapo, Yoma, y su combo bien, hoy estuve con ella. Juli y Freddy, bien, por cierto hoy ella firmó su opción a compra de un apartamento y se muda mañana. La semana pasada le entregaron su carro -creo que ya te lo comenté- Gracias a Dios, se le han ido resolviendo todos los problemas, Camilo, por Brasil y Yasmín, Claudia y Camilito bien.  Necesito me digas dos cositas...1- cuánto mide la cuna   2- sobre el mosquitero si es te techo o si la cuna tiene un palito. Te agradezo me respondas lo más pronto posible. por cierto  de qué muñequito le arreglaste las cositas al bebecito. Bueno, besos, más besos y bendiciones para todos. Má y pá. chaoooooo