From Wikileaks

Apreciado tocayo, recibe saludos bolivarianos, hay muchas cosas que decir o comentar al respecto.En primer lugar, creo que nuestro pueblo y todos nosotros, estamos convencidos que ni el Presidente Chávez, ni el Presidente Kirchner, tienen absolutamente nada que ver con el caso y que son inocentes de los errores que hayan podido cometer los funcionarios de PDVSA y de la parte argentina: Planificación y ENARSA, pero lo más importante es que si el ministro Rafael Ramírez,  ya solicitó un investigación al respecto, si tiene los resultados de la misma,  debe informarlos y si no los tiene, nuestro amigo debe designar un grupo de alto nivel donde estén representados todos los organismos oficiales que tengan que ver con el caso, para aclarar la situación y sancionar, si es el caso, a quien se deba hacerlo. Por otra parte, me parece que quien tiene la obligación de aclarar de inmediato lo concerniente al contenido de la maleta, quien le gestionó el viaje, cual era su verdadero objetivo con el dinero, etc etc, es el empresario GUIDO ANTONINI, por lo cual se debe ordenar un parao a las multiples declaraciones de altos funcionarios,  para no caer en las trampas enemigas del imperio y seguir empastelando y fortaleciendo la guerra mediática que la CIA y la gran prensa continental, han montado con el caso para engañar y manipular a nuestros pueblos. En lo personal, de ser cierta la información aparecida en los medios, me parece absurda, inamistosa y sospechosa, la actitud argentina, porque creo que ellos deben estar claros que no deben,  ni pueden confundir la actitud delictiva de un empresario venezolano, con el gobierno de nuestra patria exigiendonos "disculpas", como si el error hubiera sido de nuestro gobierno y fueramos culpables de todo. Francamente, conociendo personalmente al ministro  De Vido y otros funcionarios del gobierno argentino, me siento confundido porque no se si es verdad que lo afirmaron, salvo que lo estén haciendo por razones electorales. Un abrazo.

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( August 13, 2007)
    • Re: Saludos Freddy Balzán ( September 10, 2007)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( September 28, 2007)