From Wikileaks

Yami..

               Tienes que cuidarte y no entre lo que cabe, si no de verdad verdad. Felicitamos  a Samu, de nuestra por la  promoción y , también a tí  por los desvelos, ahora a volar solo., . A Samu, le deseamos el mayor de éxitos, ahora que asume una nueva responsabilidad en su vida. Besos y bendiciones para Samu, Yamilita, Nathy, Carlos extensivos a tí. Los queremos. Rosalía y Freddy. chaoooooooooooooooooooo----- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 13, 2007 8:33 PM
Subject: SALUD YAMILA......

HOLA , BESOS

Así es también es válido parársele en frente como también es válido la cortesía de saber cuándo hablar. En lo personal a mi me hubiera gustado que se lucieran con un discurso más estadista y no tan confrontativo.Fidel solo hay uno!!.

Estoy bien cuidandome entre lo que cabe.

Samu ya paso todos los examenes, salio bien.La promocion es el 29 de noviembre.Hay una fiesta y todo por mki parte in vite a las hermanas de Carlos, su hijo ,nosotros.Parece mentira verdad que ya entra en la U Samu!!!

Carlos se va el jueves a Costa Rica a una feria anual que ya es tradicion.Me quedare con Nathalita y una Sra. tocando violin hasta el domingo que este de regreso por la noche.

Todo bien, los quiero bendiciones a ustedes y a mis abuelas

Yamila

Yamila R.Balzàn S

Gerente de Mercadeo y Ventas

Pbx. 2769000 ext 351