From Wikileaks

Apreciado hermano Henry Mijares, recibe mis saludos y felicitaciones por el importante trabajo que realizas incansablemente en ALUCASA. Me acabo de enterar que en las oficinas de la CVG en Miami, existe una plaza vacante para un profesional universitario y quiero agradecerte que le recuerdes al hermano Victor Alvarez, el caso de mi hija Julissa, quien además de ser Bolivariana, se encuentra actualmente en esa ciudad y el la conoce perfectamente desde la Universidad de La Habana, Cuba. Te anexo su curriculum. Muchas gracias. Un gran abrazo. Hasta luego.

Freddy Balzán M.

  • SALUDOS, (continued)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 15, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 16, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 20, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 24, 2006)
    • SALUDOS Freddy Balzán ( March 24, 2006)