From Wikileaks

Apreciado hermano Oliver, recibe saludos bolivarianos extensivos a Morella y toda la familia. Me preocupa que nuestros contactos cada vez se hacen mas espaciados. Necesito con urgencia comunicarme con la cra. Ana Elisa Osorio, para plantearle un asunto privado,  que me gustaría que tu conocieras previamente. Un abrazo.

Freddy Balzán M.