From Wikileaks

Hola querida Subirú, recibe muchos besos y bendiciones para ti, Miguel Angel y Gundi.Nos alegramos mucho saber de uds. por tu correo. Casualmente, hace un rato hablé por telefono con Hugo y me dijo que estaba bien al igual que Carolina y que su programa radial sigue con mucha sontonía como siempre. Con relación a mamá, la visité hoy al mediodia. Está muy lucida, pero los años no pasan en vano.

Estuve leyendo el correo que te enviaron desde Argentina y te confieso con sinceridad que no conocemos a ninguna de esas personas.

Con relación a la situación política, está muy dinámica por las cercanías de las elecciones de diciembre que estamos seguros que ganará Chávez por el inmenso respaldo popular que tiene a nivel nacional. En todo caso hay que esperar para ver como evolucionan los acontecimientos en políticos en Bolivia y las elecciones en Brasil y Ecuador.

Bueno, querida Subirú, muchas gracias por acordarte de nosotros. Recibe más besos y bendiciones.

Tus tíos Freddy y Rosalía
From: Subi l
Sent: Tuesday, October 10, 2006 2:53 PM
Subject: Hola Tío soy Subirú

Hola Tío Querido:

Bendición.

Cómo se encuentran, cómo está todo por allá? Nosotros muy bien gracias a Dios, trabajandito como siempre. Ya estamos en otoño y vamos entre frío y calor, hasta que el frío llegue definitivamente y no nos deje en nueve meses, qué le vamos a hacer, así es este lado del mundo.

Por otro lado, más abajo encontrarás un correo que me enviaron desde una página a la que estoy suscrita desde hace tiempo y me pareció importante hacértelo llegar dado que conoces gente en Argentina.

De momento te dejo pero seguiré en contacto.

Muchos saludos, besos, abrazos y bendiciones para Ti y mi Tía Rosalía de nuestra parte.

Subi