From Wikileaks

Querido hermano Pedro Martínez Pírez, recibe saludos bolivarianos y mi agradecimiento especial por el artículo periodístico que me enviastes de "Página 12", sobre "La valija de dólares que suena en Caracas", ya que será uno de los casos que analizaré mañana lunes en una Jornada del Parlamento Latinoamericano, donde participaré como ponente en una conferencia sobre  ÉTICA PERIODÍSTICA EN TIEMPO DE REVOLUCIÓN Y EL TERRORISMO MEDIÁTICO, donde utilizaré como base fundamental de apoyo,  el libro "PERIODISMO ÉTICO Y PATRIA GRANDE",que me dedicara en 1995 en Mexico, mi querido hermano Ernesto Vera, a quien también te agradezco que saludes en mi nombre y le informes la primicia que voy a  proponer que  sea invitado especial del PARLATINO a venir a Venezuela, para bautizar su libro  después que sea impreso y que éste, sea incorporado como texto de estudio en todas las escuelas de comunicación social o de periodismo de nuestra patria. Saludos y un gran abrazo para los dos.

Freddy Balzán