From Wikileaks

Querido Roberto, me satisface mucho recibir noticias tuyas. Quiero reiterarte que para mi no fué  ninguna lata, sino un gran honor que intentaramos establecer relaciones profesionales tuyas con Telesur, porque conozco tu gran capacidad política y periodística. Me complace la información de tus esfuerzos  comunicacionales con el gobierno del DF. Por estas razones, creo que es muy importante que solicites una cita con el nuevo Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Mexico, Dr. Roy Chaderton, para que lo felicites en mi nombre, por su merecido nombramiento ya que lo aprecio enormemente, por su  gran capacidad diplomática y sensibilidad humana. Pienso que sería una buena oportunidad para que le ofrescas tu solidaridad revolucionaria y lo apoyes en la honrosa tarea que le ha asignado el Presidente Chávez. Recibe un gran abrazo y saludos para tu familia y valiosos amigos comunes en tu patria.

Sent: Monday, October 08, 2007 11:06 AM
Subject: Canal 21

Qué tal querido Fredy, soy Roberto Rodríguez Baños, de México; recordarás que no hace mucho te estuve dando lata con la posibiluidad de relacionarme a Telesur, lo cual finalmente no fue posible. En cambio me da gusto informarte que el Gobierno del Distrito federal, PRD, inició una jornada desigual pero muy atractiva para establecerse en los hechos con un canal de televisión cuyo trámite entorpece hasta donde puede, que es mucho,  la administración federal. Así que estamos pasando por internet, en principio con una oera diaria de noticias. Creemos que a principios de 1008 las cosas estarán notablemente menos mal.
El canal, evidentemente, en la medida que crezca y se allegue los recufrsos adecuados, está en la línea de la emancipación latinoamericana. A tus órdenes. Un gran abrazo.

--
RRB