From Wikileaks

Queridos amigos...

                        Que alegría saber de uds. La próxima vez que nos visiten tienen que ir a Puerto Ordaz -estado Bolívar, fronterizo con Brasil- allí nuestro caudaloso río Orinoco se encuentra con el río Caroní visiblemente diferenciados  por las dos franjas. Felicitaciones cumplido el objetivo del mensaje tanto de saludo como de prueba. Reciban un gran abrazo bolivariano. Freddy y Rosalía.
----- Original Message -----
Sent: Saturday, June 07, 2008 2:55 PM
Subject: Un saludo de Félix y Lucía

----- Original Message -----
Sent: Saturday, June 07, 2008 6:53 PM
Subject: SALUDOS de Félix y Lucia

Estimados Freddy y Rosalía:

    Hace ya un tiempo que volvimos de nuestro viaje, que culminó con una estupenda visita a Manaos, con su viejo teatro de ópera y el famoso encuentro de los ríos Negro y Solimoes, para formar el Amazonas!!

    Les mando este mensaje como saludo y como prueba, a las dos direcciones que tengo de ustedes. Y lo voy a repetir desde mi dirección de gmail!! ¡A ver si logramos comunicarnos sin recurrir a Camilo!

Un fuerte abrazo de Félix y
Lucía