From Wikileaks

Apreciado tocayo y Scarlet, reciban nuestro agradecimiento y felicitaciones por la hernosa invitación al matrimonio y el delicado obsequio anexo, que acabamos de recibir de uds.
Por otra parte les quiero informar que el "PLAN SILAC", que menciono en el artículo que les envié con el títulio "LOS ERRORES SE PAGAN ",lo propuse oficialmente hace 8 años, en 1999, cuando era Jefe de la OCI,  pero entones  el  cargo no tenía rango ministerial, por lo cual lo tuve que presentarlo a través del ex Ministro traidor Alfredo Peña, quien evidentemente nunca lo informó al Jefe del Estado. En vista que nunca tuve respuesta de Peña, quien me impidió y se molestaba cada vez que le planteaba mi interés en hablar personalmente con el Presidente, lo discutí luego en La Habana, con los cros de Prensa Latina y los asesores cubanos que había conocido en los diez años que permanecí en la guerra de Nicaragua.
En pocas palabras el PLAN,  que fué calificado en esas reuniones de muy importante y necesario,  por una parte formaba parte de mi experiencia política y profesional durante los 10 años que participé en la Revolución Popular Sandinista y por la otra, cuando me dí cuenta a través de las palabras y discursos del Presidente Chávez, que la OCI, con sus 160 burócratas, era un vulgar "elefante blanco",  incapáz de enfrentar exitosamente la inevitable guerra mediática y desestabilizadora actual planificada por el imperio a través de la CIA. Lamentablemente,   a los seis meses, se produjo mi separación del cargo y nunca pude explicar a nadie absolutamente nada, porque luego vino mi salida al exterior durante cinco años y medio en Sao Paulo y Buenos Aires, que significó una experiencia maravillosa, pero que nunca pudo borrar la amarga experiencia de los primeros meses de la revolución bolivariana. Uds. conocen mejor que yo todo lo demás. Nuevamente les deseamos muchas felicitaciones que como decía el Ché, se merecen por su consecuencia y perseverancia.