From Wikileaks

Apreciado tocayo, por las innumerables experiencias que tuve en ese hermano pais y conocer ampliamente los trámites migratorios en el aeroparque  "Jorge Newell", así como también a la mayoría de directivos de mentalidad heterogénea del ministerio de Planificación, debo decirle que me hubiera gustado que el amigo De Vido, me informara, ¿ Qué personas o qué otros funcionarios u organismos de su despacho,  conocían la llegada del vuelo nocturno privado en que regresaba a Buenos Aires, Claudio Uberti. ? Saludos.

FB