From Wikileaks

Querido Carlos...

                          Muchas felicitaciones  por tu ascenso a Gerente de Mercadeo  Ventas, obviamente es el reconociemento a la responsabilidad y desvelos por cumplir con el trabajo, estas felicitaciones las queremos a hacer extensivas a Yami y a los niños y por supuesto al frijolito que germinó. Carlos, con esta nueva responsabilidad se te abran nuevos caminos, que estamos seguros sabrás aprovechar. Desde la partia de Bolívar recibe un gran abrazo y nos sentimos muy contentos y orgullosos.. Enhorabuena, y que sigan los éxitos . Besos y bendiciones par Yami, Samu, Yamilita, Nathy y por supuesto para tí también. Los queremos. Rosalía y Freddy, chaooooooooooooooo---------
Sent: Wednesday, November 07, 2007 2:26 PM
Subject: mil felicidades

Amor:

Te felicito de todo corazón por tu asenso de Gerente de Mercadeo y Ventas  también logrado en CISA EXPORTADORA.

En nombre de mis hijos , de tu hija y del pequeño frijolito que estamos esperando, te deseamos muchos éxitos en tu nuevo cargo.

Copio este mensaje a mi familia que también es la tuya.Ellos también han visto tu desarrollo profesional que con mucho empeño de has trasado en los últimos 3 años.

Ahora nos esperan mayores retos y contribuciones a nuestros hijos, nuestra familia y a echarle pa`lante en la construcción de nuestra propia casa.

Salud!!!.

Pd.hoy por lo menos me tengo que tomar mis vinillos por Ustedes que están alla y por los que es están jaja

FELICIDADES!!

Yamila R.Balzàn S

Gerente de Mercadeo y Ventas

Pbx. 2769000 ext 351

ybalzan@metroseg.com

www.metroseg.com

---AVISO LEGAL---

Este mensaje y cualquier archivo transmitido con el está dirigido únicamente a su destinatario. Se informa a quien lo reciba por error o lo obtenga sin ser el destinatario final, que la información contenida es confidencial y su uso no autorizado. Si usted no es el destinatario final debe abstenerse de reproducir, enviar o entregar el mensaje o sus archivos a otra (s) persona (s), y debe borrarlo de manera inmediata. Cualquier uso no autorizado de este mensaje está sujeto a sanciones penales y administrativas.

--- IMPORTANT NOTICE ---

This message and any file attached thereto are for the intended recipient only. If you have received this e-mail in error or had access to it, you should note that the information in it is confidential and any use thereof is unauthorized. Any reproduction and any transmission or dissemination thereof to other persons is prohibited. It should be deleted immediately from your system. Any unauthorized use of this message will result in criminal and administrative prosecution.