From Wikileaks

Querida Ale....

                 Espero te encuentres bien en unión de tu familia. Nosotros estamos bien, ya preparando maletas para el viaje a Nicaragua, donde acompañaremos a Yamila, en el nacimiento de Nathalia. Me imagino que debes de estar contra el tiempo con tanto trabajo tanto en la embajada como en la casa, razón por la cual no me contestaste el anterior correo, a lo mejor con éste corro mejor suerte. Me gustaría le preguntes al sr. Guillermo si recibió la carta que le enviamos con la autorizaciones, copias de pasaportes, etc. y que fin tuvo ante Nubial. Pienso que él debe de estar muy ocupado con la esposa del nuevo embajador. Cualquiera información te agradezco me la hagas saber hasta el viernes porque el día sábado ya estaremos en Managua y allí creo que no dispondré de mucho tiempo. Estaremos de regreso el día 8. Muchos saludos a los cros. de la embajada y de la residencia y para tí y tu familia  nuestro cariño de siempre. Te recordamos Rosalía y Freddy. chaoooo