From Wikileaks

Embajador, le agradezco profundamente sus palabras.. Siento un dolor tan inmenso... al ver las cosas que están pasando.. sufro porque me duele mucho mí país... sufro porque creo en la Revolución Bonita... Sufro porque veo como desvirtuan la revolución por la que luchamos... la revolución cristalina... la revolución justa.. Por eso lo admiro a Usted... porque fue siempre en su gestión honesto y trasnparente.. veo lo que ahora pasa y me parece un horror...  Ahora estoy redactando un informe que voy a hacer llegar al Canciller, a Adan Chávez... porque yo amo a mi familia, pero también defiendo a mi país con uñas y garras .... Y voy a hacer todo para denunciar los manejos administrativos y el desvío de los fondos públicos de nuestra nación... Embajador.. a Usted y a la Sra. Rosalía todo mi cariño y mi respeto.... Besos y un Fuerte abrazo....

P.d.:  Voy a enviar el informe y se lo voy a enviar a Usted para que le de el visto bueno y me aconseje... Gracias nuevamente.