From Wikileaks

Hola Mami:

Que alegre que me escribistes a ésta dirección, es la de la oficina no me imaginé recibir noticias de ustedes por este medio.

Bueno la leche en efecto si es la Progress nada mas que es etapa 3, es decir correcto para mayores de 1 año como lo es Nathalita.La que venden aca no es de sabor, es dulceta y todo pero no es de vainilla.

Dejate de preocupar popr eso que sino yo me llevo la leche porfa.

Hoy nos entregan el pasaporte nica de Nathalita ya tendremos hoy también la visa otro peor menos.

Ya compramos los pasajes y solo me flan que si Dios quiere termino mañana , la embajada de Venezuela,El documento de naciomiento de Nathalita me lo firmará el embajador ya que la cónsul esta allá.

Los chamos de vacaciones y dando guerra …Samu esta en clases de manejo y trabajando con un amigo llenando encuestas.

Por lo demas bien,ya mi jefe sabe que viajaré y ya arreglé el orden del departamento.Carluchi haciendo también sus movidas en su oficina para dejar las cosas listas.

Llevaremos sueteres, chaquetes y lo que tenemos disponibles para abrigarnos y con el vino nadie lo deja a un lado.

Hoy vi a Hector Vallejos Director de los Bomberos del Ministerio de Gobernación pide le escriba papá su email: hector.sevilla@gmx.de.

Besitos y bendiciones

Pd: y juli?, ya llegó, besos a papaito