From Wikileaks

Title: En blanco
¿QUE OPINAN USTEDES , CAMARADAs?.  Amigo, Reyes

VER DETALLES EN DOC WORD

URGENTE

Caracas, 2 de Marzo 2007

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONE

       PSUV Podemos

    ¿QUÉ BUSCA ISMAEL GARCIA, RAMON MARTINEZ, DIDALCO BOLIVAR Y CARLOS GIMENEZ, que no  PODEMOS ?...

     Esta es la pregunta de las 60 mil lochas... “Podemos” es apenas un nombre. Ese partido es ISMAEL GARCIA, RAMON MARTINEZ y DIDALCO BOLIVAR porque el “señor” muy cuestionado  CARLOS GIMÉNEZ es simplemente un títere en la gobernación de Yaracuy ( en este estado la última y primera palabra la tiene el muy cuestionado Isamel García).Allí lo que existe es una muy stalinista  “dirigencia nacional”.

   Fíjese que no  recrimino a Martínez y Bolívar... sencillamente porque no tengo pruebas (solo indicios) ...pero de Ismael García y Carlos Jiménez, si tengo pruebas de cualquier cantidad de corrupción cometida en el estado Yaracuy...

   EN SÍNTESIS... Mi opinión es una sola: le tienen terror al liderazgo que en el seno del pueblo encarna Hugo Chávez. Saben perfectamente que los votos del 3 de diciembre de 2006 en un 95% le pertenecen al líder del proceso... Aspiro y espero que la “dirigencia” de Podemos no se suicide en primavera y entienda que se necesita fortalecer la Revolución. Es el pueblo sufrido de nuestra Venezuela lo que está en juego. Un pueblo que viva en una PATRIA libre , soberana y digna.

   REYES

VER DETALLES EN DOC WORD