From Wikileaks

----- Original Message ---
Subject: ERROR DE UNA ADOLESCENTE...demasiado bueno

Una adolescente de catorce años ve a su mamá y le dice
que desde hace un par de meses no tiene el período.
Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un"kit"
del embarazo y el resultado de la prueba es que la niña esta
Embarazada.
Gritos, lamentos,
lágrimas; quién ha sido el cerdo; venga,
quiero saberlo; ahora se lo dices a tu padre, etc., etc.
La chica, una vez a solas, toma el teléfono
y hace una llamada. Media hora  después se detiene ante la
casa un Ferrari último modelo, del que sale un tipo maduro y
distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje que
se adivina carísimo. Toma asiento en el salón  ante el padre, la madre y
la hija y dice:
Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema.
Sin embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra
situación familiar, aunque me haré cargo:
Si nace una niña le puedo
Dejar 3 tiendas,2 apartamentos, una villa en el mar y una
cuenta de 500.000  euros.
si lo que nace es un niño el legado es un par de fábricas,
además de los 500.000 euros.
Si son gemelos, una fábrica y 250.000 euros por cabeza.
Pero si se perdiera el bebé......"
En este punto el padre, que había permanecido callado todo el
tiempo,se levanta, le apoya una mano en el
hombro y le dice:
TE LA COJES DE NUEVO

Upgrade Your Email - Click here!

[...]
Gritos, imprecaciones, lamentos,lágrimas; quién ha sido el cerdo; venga,
[...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! Clic aquí

MSN Amor Busca tu ½ naranja