From Wikileaks

Freddy:
Lastimosamente no pudimos viajar, por eso no te he llamado. Supongo que lo hare en otra oportunidad, espero que se de en este año.
Cuentame como estan?
En tele sur estamos bastante informados de las novedades de la politica en Venezuela, .me parecen muy bien, creo que va por buena via y hacia adelante.
Saludame por alla a los seres queridos.
Besos ,
Bettina

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí