From Wikileaks

  • To: "Bernie Dwyer" <bdwyer@rhc.cu>
  • Subject: Cine cubano y hablan Embajadores
  • From: Pedro Martínez Pírez <pmpirez@rhc.cu>
  • Date: Sat, 27 May 2006 12:00:25 -0400

Estreno: "Misión contra el terrorismo"
documento de 40 minutos sobre la lucha por liberar a los Cinco Héroes
prisioneros en EEUU.

Tras la proyección hablarán:

Embajador de Cuba en Argentina: Cro. Aramis Fuente Hernández
Embajador de Venezuela en Argentina: Cro. Roger Capella Mateo

coordinará el periodista Herman Schiller

Miercoles  31  de  Mayo   a las  19 horas.

calle Entre Ríos 1033    Capital Federal

difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.

¿Sabías que EEUU tiene encarcelados desde hace siete años a cinco universitarios cubanos y no permite que la hija y esposa de uno de ellos lo visite?
¿ No lo sabías?.... bueno,  pasa que hace siete años que estás mirando u oyendo a Chiche Gelblung, Mariano Grondona, Mirtha Legrand, Majul, Susana Gimenez, "espectáculo" Quiroga, Sofovich, Nelson Castro, Feinman, Oro, Moria Casán y cosas por el estilo.