From Wikileaks

  • To: <Undisclosed-Recipient:;@rhc.cu;;;;;;>
  • Subject: RV: Pedacitos
  • From: María Céspedes <macel@rhc.cu>
  • Date: Tue, 9 Jul 1996 00:05:31 -0400

Para todos  mis amigos, los que están lejos y a quienes extraño mucho, los que están cerca; los antiguos y los no tan antiguos, por que todos son un pedacito de mi corazón y parte de mi vida.  Espero que les guste tanto como a mí.

Con  el cariño de siempre,

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

MSN Amor Busca tu ½ naranja