From Wikileaks

  • To: <everyone@rhc.cu>
  • Subject: Homenaje a Vilma Espín
  • From: Pedro Martínez Pírez <pmpirez@rhc.cu>
  • Date: Thu, 21 Jun 2007 15:07:31 -0400

----- Original Message -----
>From: "ponsamontserrat ponsa tarres" <monpontar@hotmail.com>
To: <pmpirez@rhc.cu>

 Querido Pedro, quiero desde vuestra Radio Habana Cuba, rendir homenaje a
 Wilma Espin a quién tuve la suerte de conocer hace ya muchos anos y a la
que
 admiré desde el día que la conocí de la mano de Oswaldo Guayasamin el gran
 amigo. Quiero hacer constar mi sentimiento de dolor ante su dolorosa
 pérdida. Cuba y el mundo han perdido a una gran luchadora, a una
guerrillera
 que defendió los intereses de su pueblo con honor y dignidad en momentos
 dificiles. Mi admiración y respeto para ella, mis condoléncias para su
 família y para todo el pueblo cubano. Viva Vilma, Viva Cuba, Hasta la
 Victoria siempre

 Monserrat Ponsa, periodista y escritora catalana.