From Wikileaks

Apreciado amigo.
Freddy
...."jurungando" en esta maravilla que llaman Internet,encontré tu email...recibe un fraternal y respetuoso saludo.Estoy instalado con mi familia en el pueblo de Boconó (edo. trujillo).Cuando las circunstancias lo permitan me gustaría compartir un café y contartte el desafío en el cual estoy metido hasta los tuétanos: Una finca que compré y estoy "levantando".Prefiero vivir y luchar con la sinceridad de la gente del campo que estar rodeado con la hipocresía de camaleones y cobardes disfrazados de revolucionarios. Siempre te recordaré como el colega y compañero que conocí en aquella Nicaragua de esperanzas y derrotas....Fraternalmente, Elmer Niño / 04146393371